
Green Throttle no necesariamente debe ser considerado como algo que va a competir con otras consolas como la Playstation o Xbox. En cambio, su propósito es mejorar la experiencia del jugador en la plataforma Android. En este empeño, es un éxito fenomenal. La pantalla táctil no proporciona las capacidades y la precisión que ofrece el controlador Atlas. Obviamente, la posibilidad de jugar en una pantalla mucho más grande sin duda se suma a la emoción. Sin embargo, hay un problema grave. No hay suficientes juegos compatibles. Por lo tanto, piénselo dos veces si desea invertir en Green Throttle en estos momentos. Aunque la aplicación tiene potencial.

El controlador Atlas es una reminiscencia de los controladores que se utilizan con la Playstation 3 y la Xbox 360. Requiere dos baterías AA que vienen con él. Los controles son fáciles de usar, incluso para los que tienen las manos pequeñas. Se pueden comprar en Amazon o directamente en el sitio web oficial de la aplicación.
La interfaz de usuario que ofrece la aplicación está diseñada de tal manera que es muy sencilla y fácil de entender. Aunque hay algo que podría beneficiarla. Por ejemplo, no hay ninguna función de búsqueda para que el usuario pueda seleccionar los juegos en función de su categoría. Throttle ha declarado que planean adicionar esta característica en futuras versiones. Este problema no es muy significativo en la actualidad, ya que hay un pequeño número de juegos.
Throttle ha dicho que su objetivo es añadir dos nuevos juegos a la tienda de juegos semanalmente. Alrededor de 500 empresas están utilizando su software para crear juegos para el sistema. Algunas de las empresas que son conocidas por el desarrollo de juegos para las grandes consolas también están en el proceso de crear juegos para Green Throttle.
Sin duda alguna la falta de juegos es un punto en contra. Sin embargo, es sólo cuestión de tiempo para que su catálogo esté completamente equipado con suficientes títulos.
Fuente: greenthrottle
No hay comentarios:
Publicar un comentario