lunes, 23 de abril de 2012

Desbloquear iPhone 4 o 4S con Baseband 04.11.08




Continuamos con la serie de artículos para liberar o desbloquear el iPhone 4 y 4s, principalmente en Latinoamerica.


Realicemos los siguientes pasos:


1. Nos dirigimos  a Cydia para instalar SAM. se añade la siguiente fuente: http://repo.bingner.com



2. Después de haber añadido la fuente buscamos SamPrefs y lo instalamos.


Importante, debemos de tener la simcard insertada en el dispositivo.


3. Luego ejecutamos la aplicación (Sam) la cual nos debe de aparecer un icono  como de una sim card en el escritorio de su dispositivo - en este paso - vaya a utilidades y seleccione 'De-Activate iPhone “  - después en el mismo sam nos dirigimos a información copiamos el código que nos aparece en IMSI y damos la opción Spoof Real SIM to SAM  -  luego damos atrás y en la pegamos el código en la opción IMSI.

4. Ahora nos dirigimos a la opción “método” de SAM – a ca esta la mayor parte del truco, lo cual debemos tener en cuenta cual es la operadora inicial del iPhone, de no ser así podemos ir al iPhone y en información mirar el modelo la cual vamos a verificar en la lista que esta en este link:  http://www.foroiphone.com/iphone-4/26936-%BFc%F3mo-saber-si-tu-iphone-4-est%E1-desbloqueado.html
Para AT&T estados unidos el modelo es MC608LL,  como ya tenemos en cuenta cual es nuestro operador, vamos a elegir la opción By Country and Carrier luego vamos  atrás en Sam y seleccionamos la opción Country – en el link anterior deje los modelos y sus países, así que aquí seleccionamos el país de su modelo.

5. Ahora conectamos el iPhone a la computadora y abrimos iTunes, para que active nuestro iPhone.  Llegado el caso que iTunes nos arroje un error al intentar reconocerlo simplemente cerramos iTunes desconectamos el iPhone, luego nuevamente abrimos iTunes y conectamos el iPhone y ya no lo debe de reconocer sin problemas.

6. Ahora solo cerramos iTunes desconectamos el iPhone nos vamos a Sam y lo desactivamos.

7. Si las barras de señal del iPhone suben en cuestión máximo de un minuto lo cual quiere decir que su iPhone ha sido desbloqueado.


Si tienen alguna duda no duden en escribirme por correo, también les recomiendo los enlaces del lado derecho para que conozcan diferentes ofertas y productos informáticos.


Si te gustó este articulo, te invitamos a que veas la publicidad al lado derecho del blog y que des clic sobre ella, te lo agradecemos.

10 comentarios:

  1. Ok tengo unas preguntitas:
    si se actualiza el iphone cuando haya un cydia nuevo para la version 5.1 y su bb este desbloqueo se pierde?
    Vi en un video q hacen estos mismos pasos. Indicas pero ellos dicen q es necesario tener las dos sim a la mano la de la compañia original y tu nueva compañia(por la q quieres debloquear) es necesario tener las dos sim?
    En mi caso es un iphone 4 5.0.1 bb 04.11.08 de AT&T y uso la compañia h2o la cual no tuve q desbloquear ya q es red att pero simple mobile q es de tmobile me sale mas barata jeje y si esto sirve para cambiarme mucho mejor ;). Yo habia utilizado ya sam porque al tener h2o mi cel to podia recivir push entonces tuve q hacer desactivate, tambien seria necesario comenzar estos pasos si ya anteriormente habia utlizado sam? Q me recomiendas hacer?

    ResponderEliminar
  2. Depende como se haga la actualización, si la hace por medio de iTunes si se pierde el desbloqueo.
    Y lo del video no es necesario tener las dos sim, es más, el desbloqueo por con el método Sam implica tener la sim que se va a utilizar puesta en el dispositivo, ya que lo que hace este software es simular los códigos de la sim para luego por medio del iTunes validarlo ante los servidores de ellos.

    Es necesario realizar estos pasos cada vez que se inserte una nueva sim en el dispositivo, de igual manera no es difícil, uno tiende por aprendérselos de memoria.

    Muy pronto estaré publicando el desbloqueo por medio de la Rebel Pro Micro SIM lo cual según he visto es confiable y no se necesita hacer ningún paso.

    ResponderEliminar
  3. buenos dias tengo un iphone 4 con SO 5.0.1 baseband 04.11.08 de la empresa AT&T es posible con este metodo liberarlo para otras operadoras? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia, si es posible etse proceso para cualquier operador y país.

      Eliminar
  4. hola mario me dicen que ya el proceso no esta funcionando.. es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabio, cordial saludo.

      Según mis fuentes hasta la semana pasada el proceso estaba funcionando, tuviste algún inconveniente?

      Eliminar
  5. me podrian decir si sigue funcionando leo comntarios de que ya no ??

    ResponderEliminar
  6. Bryan, hasta la semana pasada alguien me contó que si estaba funcionando, ya no tengo manera de probar..a mi hace rato me funcionó.

    ResponderEliminar
  7. ULTRA EXPRESS FACTORY UNLOCK FOR ANY AT&T IPHONE ...

    SERVICE IS DONE IN LESS THAN 5 MINUTS ANY STATUS ON THE PHONE

    FOR MORE INFORMATION

    SERVICIOS4S@GMAIL.COM
    INSTANT UNLOCK !!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi IPhone 4 con Ios 7.1.2 y Baseband 04.12.09 cuando ingreso a SAM no me aparece nada en IMSI y por tanto no hay numero para copiar.
    Hay algún otro método? le agradezco su ayuda.

    ResponderEliminar