lunes, 19 de enero de 2015

Conectar Motorola G a Android Studio

Hace unos días inicié con mis estudios para programar en Android, luego de conocer un poco más la herramienta Android Studio (ADT) y crear algunas aplicaciones básicas, me he dado cuenta que el simulador (Android Virtual Device Manager) es demasiado lento y consume bastante recursos de mi computadora, por lo tanto me dí a la tarea de conectar directamente el móvil con el ADT e instalar en mi Motorola las aplicaciones que desarrolle.



Estos son los pasos que se deben seguir:

1. Instalar el software del móvil:

2. Habilitar el Modo Debug, para esto accedemos a Configuración y luego a Opciones de Desarrollador.



3. Habilitar la opción de instalación de apps desconocidas (diferentes de las que están en la Play Store), la cual se encuentra en la opción Configuración, Seguridad, Fuentes desconocidas.

4. Conectar el móvil por USB a la computadora, y al dar clic en el botón RUN del ADT, inmediatamente se instalará la aplicación en nuestro móvil.


9 comentarios:

  1. Gracias, desde moto G de tercera Generación.

    ResponderEliminar
  2. Ey parcero estoy haciendo un proyecto pero lo ejecuto en mi pc ... Bueno mi duda o preguntas es como hacer para que salga el teclado así a mi solo me salen numeros

    ResponderEliminar
  3. Ey parcero estoy haciendo un proyecto pero lo ejecuto en mi pc ... Bueno mi duda o preguntas es como hacer para que salga el teclado así a mi solo me salen numeros

    ResponderEliminar