domingo, 2 de junio de 2013

Como fue el proceso de diseño de la XBOX One

La nueva consola de Microsoft fue presentada hace unas semanas, ya con más contras que pros luego de su presentación y de conocer las nuevas funcionalidades añadidas. A continuación se presenta algunas imágenes sobre el proceso de diseño de la XBOX One y una entrevista con el jefe de diseño de la división de juegos de Microsoft, Scott Dallmeyer.


Es muy interesante ver los prototipos, bocetos y lo que no se tuvo en cuenta durante la fase de diseño de la consola hasta llegar al diseño final, el mismo que fue presentado por Microsoft y que veremos pronto en nuestros hogares. Los cambios en el control, pretende proporcionar al usuario mas confort en el agarre, en cuanto a la consola, aunque no tiene el diseño mas vistoso, se pensó en que fuera realmente silenciosa al momento de ser usada en el cuarto de juego de un gammer.




Imágenes del proceso de diseño:


Disposición de componentes dentro del chasis

Diferentes prototipos del control

Impresión en 3D de los prototipos del control

El interior de la consola

El proceso de ensamble del control

Fuente: Wired.

No hay comentarios:

Publicar un comentario