martes, 24 de septiembre de 2013

FIFA 14 de EA Sports ya disponible en la App Store

El juego FIFA 14 de EA Sports está ya disponible en la App Store para iPhone, iPad e iPod touch, con ligas, jugadores y equipos reales. Ofrece un total de 33 ligas, más de 600 equipos con licencia, 34 estadios reales y más de 16.000 jugadores.

Desde la Premier League inglesa y La Liga española, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras, incluyendo la Colombiana. Además, por vez primera en un dispositivo móvil, la app permite escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español.


FIFA 14 estrena nuevos e intuitivos controles táctiles. Y con Match Day, de EA Sports Football Club, es posible seguir el ritmo del club favorito y continuar jugando los encuentros reales de las mejores ligas. Cualquier lesión, sanción o cambio en el nivel de un equipo se refleja en el juego. 


La nueva versión permite desafiar a otros jugadores en partidos online multijugador, en partidos con superestrellas como Lionel Messi y Gareth Bale, y compartir online los mejores momentos directamente con la opción Repetición.

Fuente: itunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario