sábado, 14 de septiembre de 2013

Cámara de video para Carro - DVR

Cada día se esta volviendo mas popular y necesario tener instalada una cámara de seguridad para grabar cualquier acontencimiento que ocurra frente a nosotros cuando nos desplazamos en nuestro vehiculo. Algunos recordaran a principios de este año la lluvia de meteoritos en Rusia, donde rápidamente todo el mundo se enteró de lo que ocurrió, ya que los rusos colgaban los videos en las redes sociales, estos videos eran grabados por las camaras DVR que tienen en sus autos, y hablando de los rusos, cabe decir que el principal uso que le dan a sus cámaras, no es sólo para capturar desastres naturales, sino para tener evidencia en cuanto a los intentos de soborno de las autoridades de tránsito y los comparendos indiscriminados sin justificación, la cual es una práctica muy común en dicho país.


Lluvia de meteoritos en Rusia
Si vives en Colombia, te puede interesar adquirir  una cámara DVR en mercado libre [pulsando aquí], la cual permite grabar video en calidad Full HD de manera continúa en una memoria SD hasta de 32 GB. Si la memoria se llena, la cámara empieza a borrar los videos más antiguos. 

Con calidad HD, se puede grabar hasta 1 hora y 30 min de video continúo aproximadamente con en memoria SD con capacidad de 4 GB.

La cámara posee batería de litio de 550 mah, lo que permite una duración de operación de 1.5 horas aproximadamente. El tiempo de carga tarda alrededor de 4 cuatro horas. Pero para no preocuparse por la carga, lo recomendable es dejar conectada la DVR continuamente al vehículo, al momento de apagar el auto, la DVR también lo hace. Las opciones de resolución son: 1280 x 960/ 720 x 480/ 640 x 480 pixeles. Aparte del modo video, también se pueden tomar fotografias en formato JPG.


Sin duda alguna, este es una interesante gadget que nos puede servir para tener evidencia en caso de un comparendo injusto, en caso de un accidente con otro vehículo o con un peatón. También se pueden usar para grabar cualquier suceso en carretera, un paseo o cualquier actividad con el vehiculo, como una carrera por ejemplo.



Fuente: Cámara DVR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario