lunes, 10 de diciembre de 2012

Star Trek Into Darkness

No va proyectarse sobre ninguna pantalla hasta Mayo de 2013, pero la nueva y futura película de J.J. Abrams ya está dando de qué hablar por sus conocidos “retoques” a la cronología original de la saga. ¿Y cómo no va a generar expectativas? Si se trata  de la una de las historias más importantes del cine de ciencia ficción. Star Trek: Into Darkness.

Mientras que una parte de los fanáticos del sci-fi se muerde las uñas ante la incertidumbre de qué es lo que pasará con Star Wars y su séptima entrega una vez adquirida completamente por Disney, los proyectados antagonistas de estos en la mítica y poco legítima contraposición Star Wars – Star Trek comparten la devoción gastronómica por sus uñas, pues lo que se viene en Star Trek: Into Darkness es algo que hay que esperar a ver para evaluar. Y para verlo falta tanto… Mayo de 2013 es la fecha estimada, a continuación el trailer oficial de la película.






El trailer de la película inicia en lo que parece ser un funeral, por lo que tenemos que preguntarnos “¿Quién ha muerto? Que la ansiedad no los estrese, amigos. Pues imagino a los más fanáticos diciendo “¿A quién ha matado ahora el bastardo de J.J.?”  La trama expuesta dice así: "Después de que el equipo del Enterprise encuentra una imparable fuerza de terror desde el interior de su organización, el Capitán Kirk lidera una cacería humana a un mundo en guerra en busca de un hombre que por sí mismo es un arma de destrucción masiva.” En otra escena de Star Trek: Into Darkness vemos a una especie de villano entre las sombras, escondiéndose en la oscuridad. Al tener un papel en la película el actor Benedict Cumberbatch, las dudas están en si se trata de Gary Mitchell volviendo por venganza o si será Khan. Las discusiones están al rojo vivo.

Fuente: io9.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario