La mayoria de fabricantes empiezan a dar el salto más allá de la tecnología Full HD. LG no podía quedarse atrás, es por eso que ha realizado el lanzamiento de un televisor Ultra HD de 84 pulgadas.
Este fantastico televisor es el primero de una larga lista de televisores de gran tamaño que son posibles gracias a la tecnología Ultra HD, que ofrece cuatro veces más resolución que la conocida Full HD.
Los 3.840 x 2160 pixeles en una pantalla de 84 pulgadas garantizan imágenes con un realismo extraordinario. Pero la calidad de imagen no puede dejar de lado otra serie de características incluidas que completan perfectamente la experiencia.
Por supuesto, es un Smart TV que incluye contenido premium provisto por la marca mediante aplicaciones conocidas de canales locales de televisión y servicios como Netflix y Youtube. También incluye el control remoto "Magic Remote" que permite realizar gestos y realizar comandos para controlar las aplicaciones y funciones en pantalla.
El sistema de audio es de 2.2 canales, con una potencia de 50W que generan un sonido suficiente para disfrutar películas sin conectar su sistema de teatro en casa.
En la parte trasera encontramos las tradicionales entradas de antena de televisión, PC (VGA) y cuatro puertos HDMI , uno de ellos con salida directa. Tanto WiFi como Ethernet para la conexión inalámbrica o por cable están incluidos.
También tiene tres puertos USB, dos de los cuales tienen funciones especiales, uno para correr aplicaciones y otro para utilizar un dispositivo de almacenamiento como un disco duro externo o una memoria USB y usar la función Time Shift.
Evidentemente tiene capacidad para contenido 3D con sistema de gafas pasivas, por lo tanto no solo se pueden ver películas en 3D, sino que se puede aprovechar la característica Dual Play mediante la cual dos jugadores pueden tener su propia vista del juego en pantalla completa.
Ahora la parte mas importante: el precio, USD $20.000 (39 millones de pesos en Colombia aprox.) que es muy alto pero que no se aleja mucho de lo que costaban la mayoría de televisores con nuevas tecnologías hace unos años y que hoy valen 10 veces menos. Al menos es un consuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario