martes, 14 de mayo de 2013

La evolución de los uniformes de Star Trek

Se acerca el tan esperado estreno de Star Trek Into Darkness. Para los devotos de esta saga, aquí les dejo una infografía de la evolución de los uniformes de Star Trek, que por cierto dan la impresión de ser sobrios, sencillos y de bajo presupuesto, bueno por lo menos para la serie mas antigua. Recordemos que los que vestian de azul pertenecían al departamento de ciencias, el oro para el mando y el rojo para seguridad e ingenieria.



Star Trek, la serie:




Star Trek la Pelicula en los años 70:



En los años 80, se usarón uniformes inspirados en vestimenta Naval. En la imagen vemos al capitan Picard y la tripulación Next Generation.



En las nuevas peliculas dirigidas por J.J. Abrams, los uniformes fueron rediseñados. El diseñador de vestuario Michael Kaplan (quien también había trabajado en Blade Runner y Fight Club) añadió camisetas interiores gris carbón y se deshizo de los pantalones cosechados y los botines de los años 60, pero los elementos básicos continúan siendo los mismos.




Star Trek Into Darkness encaja muy bien con la estética pulida de la película, e incluso incluye un guiño a los uniformes regulares en forma de detalles con código de color. Dondequiera que están audazmente yendo, por lo menos van con estilo.


Fuente: EmpireOnline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario