miércoles, 27 de febrero de 2013

El nuevo Asus PadFone Infinity

Asus ha lanzado el reemplazo del PadFone 2, se llama PadFone Infinity. Tanto su diseño como sus especificaciones están entre lo mejor que se puede encontrar en el mercado, lo cual hace que Asus no dude en presentar al PadFone Infinity como un producto de gran categoria.

Es acertado decir que Asus ha tenido cierto éxito en sus intentos por diferenciarse de sus competidores. Ya conocemos sus tablets híbridas, mientras que su serie PadFone convierte a un smartphone de alta gama en el corazón de una tablet. Las especificaciones del PadFone 2 son muy interesantes, capaz de trabajar sin inconvenientes con las últimas versiones de Android.

En esencia, Asus ha elevado todos los números que definen al smartphone. La pantalla posee un tamaño de cinco pulgadas, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 441 píxeles por pulgada. El PadFone Infinity utiliza un SoC Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos operando a una frecuencia de 1,7 GHz, trae 2 GB de memoria RAM, y hay opciones de 32 y 64 gigabytes para su almacenamiento interno. La cámara trasera es de unos nada despreciables 13 megapíxeles, mientras que la unidad frontal ofrece dos megapíxeles como máximo. Puerto microUSB, WiFi n, Bluetooth 4.0, soporte NFC, compatibilidad LTE, una batería de 2.400 mAh (hasta 19 horas de voz 3G), y Android 4.2 como sistema operativo, definitivamente un excelente equipo.


 Asus PadFone Infinity

La otra mitad de la ecuación llega a través de la Infinity Station, que permite al PadFone Infinity convertirse en una tablet con pantalla de 10,1 pulgadas y una batería de 5.000 mAh, entregando unas cuarenta horas extra de voz 3G. De acuerdo a Asus, la batería de la Infinity Station puede recargar por completo al smartphone hasta tres veces. La resolución de la pantalla en el accesorio es de 1.920 por 1.200 píxeles, y también posee una cámara frontal de un megapíxel para realizar videollamadas. El PadFone Infinity debería estar disponible en el territorio europeo durante el mes de abril, con un precio de 999 euros.

El PadFone Infinity es el corazón de la tablet Infinity Station

Fuente: Asus

No hay comentarios:

Publicar un comentario