viernes, 15 de febrero de 2013

Las novedades de Android Jelly Bean 4.2.2

Hace algunos días hablaba acerca de las novedades de Android Jelly Bean 4.1.2, en esta oportunidad mostraré lo más destacable de la última versión estable del sistema operativo de Google, la versión Jelly Bean 4.2.2, la cual fue lanzada el 11 de febrero de 2013, que ya empezó a actualizarse inicialmente y como era de esperarse en los móviles Nexus de Google.






Una tablet, muchos usuarios


Nueva opción con soporte para múltiples usuarios, lo que significa que cada persona de la familia puede tener su propio espacio, es decir, su propia pantalla de inicio, fondo, widgets, aplicaciones, juegos, etc. A demás, con las ventajas de la multitarea de Android, no es necesario cerrar la sesión para que el otro usuario se loguee, al momento de cambiar de sesión, los procesos quedan activos y disponibles cuando queramos retornar. 

Compartir lo que está en su teléfono en la pantalla grande.


Android 4.2 permite la visualización inalámbrica. El usuario puede compartir películas, videos de YouTube, y todo lo que hay en la pantalla del móvil en un televisor HDTV. Sólo tienes que conectar un adaptador de pantalla inalámbrica a cualquier televisor HDMI habilitado para reflejar lo que hay en el dispositivo de forma rápida y sencilla.


Rápido y sin problemas.


En esta nueva versión de Android, todo lo que se hace se siente rápido, fluido y suave. Con gráficos impresionantes y transiciones sedosas, el usuario se puede desplazar entre las pantallas de inicio y cambiar entre aplicaciones sin esfuerzo, como si pasara las páginas de un libro.

Jelly Bean hace de tu dispositivo Android aún más sensible al aumentar la CPU del móvil instantáneamente al tocar la pantalla, y se vuelve hacia abajo cuando no lo necesita para mejorar la vida de la batería.



Demostración de la velocidad de Android Jelly Bean


Entre estas funciones también se destaca la disponibilidad de nuevas notificaciones de descarga, las cuales ahora muestran el porcentaje y el tiempo estimado que queda para las descargas activas de aplicaciones. Arreglo de fallos y mejoras en el rendimiento.


Es claro que siendo usuario de Google Nexus, puedes acceder rápidamente a las últimas actualizaciones de Android. Si no quieres instalar una ROM no oficial para tener lo último de Jelly Bean, debes esperar a que la actualización este disponible para tu móvil.


Fuente: android.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario