Mucho se está escribiendo sobre el smartphone insignia de Samsung, el Galaxy S4. De hecho, la anticipación que rodeaba el lanzamiento de este modelo de nueva generación de la serie Galaxy estaba dada por el eco, la presencia y el éxito de sus antecesores. Con el lanzamiento del S4, Samsung una vez más libera un producto que define el mercado, por lo cual otros fabricantes de teléfonos inteligentes van a tener que trabajar duro para ponerse al día. En resumen, el Samsung Galaxy S4 va audazmente a donde ningún teléfono inteligente ha llegado antes. En pocas palabras, el Galaxy S4 ofrece a los consumidores algo realmente bueno, es una especie de navaja suiza, incomparable.
Basándose en el marco del Galaxy S3, el S4 es más grande, más delgado y más ligero. El tamaño de pantalla es de 5 pulgadas frente a las 4,7 pulgadas de la serie S3. Es una pantalla de alta definición de 1080p que le permite ver su contenido favorito de alta definición en el teléfono. ¿No es genial? Así que si usted tiene un televisor de alta definición y el ordenador, ahora puede finalmente tener el contenido de streaming a través de todas las pantallas con el mismo alto nivel de claridad y definición.
El S4 cuenta con un procesador quad-core de 1.9 Ghz Qualcomm Snapdragon 600 con 2 GB de RAM. En esencia, el S4 es una pequeña tableta que hace llamadas y cabe en el bolsillo. Permite ejecutar fácilmente todos los últimos juegos y aplicaciones sin ningún problema.
Para las personas que gustan de tomar fotografías, el Galaxy S4 tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles en la cámara frontal. Samsung ha repensado y rediseñado el software de la cámara de sus modelos anteriores, por lo que esta es más fácil de usar. Una nueva característica llamada "doble cámara", le permite utilizar las cámaras delantera y trasera al mismo tiempo.
Esta actualización también permite tomar una fotografía de un rostro, la cámara rápidamente encaja cinco fotos en una fila y le permite elegir la mejor del grupo.
Sin duda, uno de los últimos temas que se abordan en la revisión de un teléfono es la calidad de la llamada, tal parece que con los nuevos smartphones realizar llamadas telefónicas es una idea de último momento. La calidad de la llamada en el Samsung Galaxy S4 es limpia, nítida y clara. ¿Qué más hay que decir? Es una llamada telefónica, no es ciencia de cohetes. La interfaz para realizar llamadas es limpia y simple. Se hace el trabajo sin que te haga trabajar duro para encontrar lo que estás buscando.
Lo que es más importante para la mayoría de usuarios de teléfonos inteligentes, es la importante cuestión de toda la vida; la batería. Bueno Samsung parece haber sabido esto y ha ampliado la duración de la batería, por lo que dura mucho más tiempo que el S3.
En conjunto, este nuevo teléfono es un elemento de cambio, es un avance muy mejorado y refinado de los líderes del mercado Galaxy. Podriamos decir entonces que el Samsung Galaxy S4 es hasta ahora, el mejor smartphone Android que jamás se haya visto.
Fuente: techwench
Fuente: techwench
No hay comentarios:
Publicar un comentario