Finalmente Facebook ha hecho realidad un plan que tenía en mente desde hace algún tiempo y con la idea de filtrar los distintos hechos que puedan estar aconteciendo en la red social, han decidió lanzar sus propios hashtags.
Si, el símbolo que nos acostumbramos a ver en Twitter y que más tarde llegó a Instagram de manera invasiva, ahora desembarca en la red social más grande de todas, Facebook.
El objetivo de los chicos de Zuckerberg es el de centralizar los temas que se publican mediante el uso de hashtags añadidos a vídeos, imágenes o comentarios. De todas maneras, la privacidad ha sido un tema a discutir y solamente los usuarios decidirán los destinatarios de nuestros mensajes por más uso de almohadillas que utilicemos.
Ahora las marcas que se promocionan en Facebook tienen otro trabajo más, el de además de sumar likes y que su sitio sea compartido, estudiar el tráfico que lleva un hashtag.
Seguramente los usuarios se acostumbren fácilmente a este sistema, por el solo hecho de que los hashtags ya se encuentran integrados al mundo social desde hace años, desde que Twitter alcanzó una gran popularidad con la manera de centralizar los principales hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario