El nuevo portátil de la línea de juegos de Asus (ROG, Republic of Gamers), es un equipo muy robusto, que logrará satisfacer sin duda alguna a los gammers más exigentes. Se trata del ROG G750, un portátil de acabados en aluminio y dimensiones (410 x 318 x 50 mm), con un peso de 4 kilos. La pantalla es de 17 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles).
Este equipo destaca por ir equipado con el procesador Intel de 4ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 700M. El teclado es retroiluminado y el diseño del equipo es agresivo como suele ocurrir en estos modelos. Los ventiladores traseros, por ejemplo, sobresalen de la bisagra, lo que le da un toque práctico y robusto a la vez.
Contará con memoria RAM de hasta 32GB DDR3-1600MHz y almacenamiento en dos opciones: de 1,5 terabytes o 2 TB. No te faltarán puertos: 4 USB 3.0, y salidas HDMI, VGA y DisplayPort. La batería es de 8 celdas. Aún no se ha fijado precio ni fecha de lanzamiento, pero supongo que con estas características no será nada barato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario