¿Conocen Remote Mouse? Tiene ya su tiempo facilitando la vida de muchos usuarios de Macs y PCs que cuentan con un dispositivo iOS. La opción de control remoto que brinda esta app es muy fácil de usar, si aún no la conocen, no dejarán de sorprenderse ya que se configura prácticamente sola, requiere apenas de una conexión a Internet, y sus funciones indispensables están disponibles totalmente gratis.
Con una Mac o PC necesitada de ratón o teclado con urgencia, pueden descargar en su dispositivo iOS Remote Mouse desde la App Store. A la vez, instalen el cliente en el equipo con la descarga en el sitio oficial. Obligatoriamente ambos aparatos deben estar conectados a la misma red WiFi. Por lo general, no tendrán problemas con la autodetección del dispositivo pero, si deben recurrir a la configuración manual, el mismo cliente del equipo les facilitará la IP que deben ingresar en su iPhone/iPod/iPad para poder conectar sin problemas. El movimiento del ratón es sumamente fluido y casi no hay diferencia con uno convencional. El asunto del teclado siempre será más complicado.
Si lo utilizan con un equipo Mac, en la pantalla de selección de Remote Mouse podrán también optar por botones de reproductor para música o presentaciones, teclado numérico y control de encendido/suspensión/cierre de sesión mucho más fáciles de controlar ahora en la comodidad de la distancia. La versión licencida no contiene los bloques de publicidad que aparecen en la versión gratuita.
Descarga la aplicación aquí.
Fuente: Neoteo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario