El nuevo Nokia Lumia 925 es posicionado por el fabricante finlandés como el sustituto para las cámaras digitales. ¿Pero de verdad es tan buena la cámara del móvil? Analicemos la tecnología utilizada por Nokia en el interior del móvil y comparemos algunas imágenes tomadas con el Lumia 925 y con los principales móviles de la competencia.
Nokia señala que la gran calidad de imágenes tomadas con las cámaras de móviles Lumia de gama alta (920, 925 y 928) se debe a una combinación perfecta del mejor hardware y de los mejores algoritmos de software. El Nokia Lumia 925 utiliza la tecnología PureView con la estabilización óptica de imagen (OIS). Se utilizan algoritmos avanzados de procesamiento de imagen que, siendo complejos, dan como fruto unas fotos nítidas y con colores naturales ya sean tomadas de día, de noche o con la luz solar frontal.
Repasamos las especificaciones técnicas de la cámara principal del Nokia Lumia 925:
- Sensor CMOS con resolución 8,7Mpx
- Resolución máxima de imagen: 3552 x 2448px
- Zoom digital: 8x
- Longitud del foco: 28mm
- Apertura/F-stop: f/2
- Rango del enfoque: de 8cm al infinito
- Formatos de imagen: JPEG/ Exif
- ISO 3200
- Otras opciones de la cámara: exposición automática y manual, balance de blancos automático y manual, óptica de Carl Zeiss, autofoco continuo, Flash LED dual, compensación de exposición, reconocimiento facial, geoetiquetado, OIS, tamaño del píxel 1.4 µm, tamaño del sensor 1/3”, sensor BSI
- Grabación de vídeo Full HD (1920 x 1080px) a 30fps en formato H.264/AVC
Fotos tomadas con el Nokia Lumia 925
Comparativa de fotos tomadas con el Nokia Lumia 925, iPhone 5, HTC One, Samsung Galaxy S4 y Sony Xperia Z
Como podemos observar, las fotos tomadas en condiciones de poca luz con el Nokia Lumia 925 son mejores con diferencia.
Fuente: mimovilwindows.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario