BMW es líder de mercado en el lujo y los coches de alto rendimiento. Sin embargo, los autos de combustible no son lo único que hace BMW. La compañía ha navegado formalmente en el mercado de las bicicletas eléctricas con su última oferta, el crucero e-bike. La moto tiene un motor de 250-watt eléctrico que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 25 km / h con una autonomia de 85 kilometros. El motor está ahí para ayudar al ciclista en los momentos que lo requiera, de todas maneras no se puede comparar con una motocicleta. Su peso es de tan sólo 24 kg.
Hay cuatro modos que el conductor puede elegir, y determinar de esta manera, la forma en la que el motor eléctrico asiste al conductor. La batería de iones de litio se coloca debajo de la caja del pedal, proporcionando efectivamente un centro de gravedad bajo. El ordenador a bordo muestra información esencial como el nivel de batería y la velocidad. Hay sensores de par que contribuyen de forma automática al soporte del motor eléctrico, más si tienen la sensación de que el piloto está teniendo que hacer un esfuerzo extra. Cuando el jinete tiene que parar, hay frenos de disco para ayudar a lograr esa tarea.
BMW todavía no ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento o el precio para el Crucero e-bike. Inicialmente no la está vendiendo en todos los mercados, sólo hay 1.000 unidades que se pondrán a la venta en Alemania. Si la Bicicleta tiene un precio competitivo y se ofrecen en los principales mercados, BMW podría ver convertida su bicicleta eléctrica en un éxito instantáneo
Fuente: ubergizmo
No hay comentarios:
Publicar un comentario