Fujitsu anunció el día de ayer en Japón un nuevo servicio basado en cloud para las mujeres: Hada Memory o Memoria de la piel, una aplicación que ayudará a las mujeres japonesas para el seguimiento de su condición de la piel y ayudar a diagnosticar posibles problemas. Simplemente tomando una foto de la piel o cualquier área "oscura" que usted puede tener en su rostro, Hada Memori no sólo hará un seguimiento de la evolución de su color de piel, sino que también enviará los resultados de la evaluación a los médicos profesionales para ayudarle a mejorar o a determinar exactamente cualquier posible problema que se presente. Esto permitirá educar a las mujeres en cuanto al cuidado de su piel.
Este servicio también asesorará a las mujeres sobre qué producto se puede comprar, así como la posibilidad de comprar directamente desde su smartphone el cosmético que ayude a mejorar o mantener su belleza.
Esperemos que este producto llegue a otras plataformas móviles y también a occidente.
Fuente: http://en.akihabaranews.com/
Fuente: http://en.akihabaranews.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario